Farmers Insurance une esfuerzos con el La Galaxy & el Home Depot Center en una asociación de dos años

LOS ÁNGELES, 20 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Farmers Insurance, la compañía más grande de seguros para autos en California y la tercera compañía de seguros más grande en cuanto a líneas personales de seguros en la nación, anunció hoy que ha entrado en un acuerdo constitutivo de sociedad con el LA Galaxy, el segundo club más condecorado de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, por sus siglas en inglés) y el Home Depot Center, el estadio exclusivo de fútbol más grande en la MLS. Como parte del acuerdo a dos años, tanto el LA Galaxy como el Home Depot Center colaborarán con Farmers Insurance para promocionar la marca de Farmers dentro y alrededor del estadio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080605/LATH062 )

"Estamos extremadamente emocionados de habernos asociado con el LA Galaxy y el Home Depot Center, dos entidades bien reconocidas en el ámbito del fútbol estadounidense", dijo Luisa Acosta-Franco, Visa Presidente de Mercados Multiculturales de Farmers. "Esta asociación nos permite fortalecer nuestro compromiso de enseñar lecciones de vida dentro y fuera del campo a través del fútbol".

Para dar inicio a la asociación con el LA Galaxy y el Home Depot Center, Farmers está brindándole una noche de fútbol a 4,000 fans de todo Los Ángeles, para que disfruten en el Home Depot Center.  Además, durante el medio tiempo esta noche, Farmers otorgará un cheque de $10,000 a "Camp for Kids", la Fundación de beneficencia de Los Angeles Galaxy Foundation y del Home Depot Center.

Esta asociación de dos años valida aún más el compromiso de Farmers con el fútbol, un deporte que va más allá de ser un pasatiempo; también sirve para inspirar y educar a los chicos dentro y fuera del campo. Farmers lanzó este año Juega y Aprende, clínicas de fútbol de dos horas para fortalecer las habilidades de los chicos y enseñarles a lograr sus metas tanto en el fútbol como en sus vidas personales. La campaña fue creada para servir como una herramienta educativa para niños a través de su pasión por el fútbol.

La asociación con el LA Galaxy incluye el derecho de categoría exclusiva para utilizar "Socio Oficial del LA Galaxy", al igual que el derecho de usar "Socio Oficial de Seguros del LA Galaxy".

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Farmers Insurance, que reúne a dos de las marcas líderes en seguros y la MLS, respectivamente", dijo Tom Payne, Presidente de Operaciones Comerciales para LA Galaxy.  "Esperamos trabajar juntos con Farmers en sus iniciativas basadas en el fútbol y de su ser un miembro clave de la familia Galaxy".

La asociación con el Home Depot Center le da a Farmers el derecho de ser nombrado como el "Socio fundador oficial" del Home Depot Center; y también de ser nombrado como "Compañía de seguros oficial" del Home Depot Center.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Farmers Insurance como nuevo socio fundador del Home Depot Center", dijo Katie Pandolfo, Gerente General, del Home Depot Center. "Esperamos trabajar con ellos para proveerles la exposición en nuestros distintos eventos nacionales e internacionales, así como en todos de nuestros estadios e facilidades".

Durante el término del acuerdo, las compañías también podrán colaborar entre sí en eventos y promociones futbolísticas durante la temporada regular de partidos del LA Galaxy en el Home Depot Center.

Acerca de Farmers Insurance

Farmers Insurance Group of Companies es la tercera compañía de seguros más grande en cuanto a líneas personales de seguros de automóviles de pasajeros y para la vivienda, y además brinda una amplia gama de otros productos de seguros y servicios financieros. Farmers Insurance se enorgullece de brindarle servicio a más de 10 millones de hogares, con más de 20 millones de pólizas individuales a través de 50 estados por medio de los esfuerzos de 50,000 agentes exclusivos e independientes, y cerca de 24,000 empleados.

Farmers es un nombre comercial y puede referirse a Farmers Group, Inc. o Farmers Exchanges, según sea el caso. Farmers Group, Inc., una compañía de gestión y holding, junto con sus subsidiarias, es de propiedad absoluta de Zurich Financial Services Group. Las Farmers Exchanges son tres aseguradoras recíprocas (Farmers Insurance Exchange, Fire Insurance Exchange y Truck Insurance Exchange), incluyendo sus subsidiarias y afiliadas, de propiedad de sus asegurados, y administradas por Farmers Group, Inc. y sus subsidiarias. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio web en, www.farmers.com o en www.Facebook.com/FarmersInsurance.

Acerca del Galaxy de Los Ángeles

Uno de los clubes originales de Major League Soccer (MLS), el Galaxy de Los Ángeles se fundo el 15 de junio de 1994. El club juega sus partidos de casa en El Home Depot Center en el campus de California State University - Dominguez Hills en Carson, Calif. El LA Galaxy es uno de los equipos elites de MLS destacando muchas estrellas y cinco campeonatos incluyendo los títulos de la Copa MLS (2002, 2005), Copa Abierta de los Estados Unidos (2001, 2005) y la Copa de Campeones de la CONCACAF (2000). Para mayor información o para ordenar boletos, por favor llame al número gratuito del Galaxy 1-877-3GALAXY o visite www.lagalaxyfutbol.com.

Acerca del Home Depot Center

El Home Depot Center es el centro deportivo más avanzado a nivel amateur, olímpico y colegial de todo el sur de California. La inversión de $150 millones fue desarrollada y operada por AEG en un terreno de 125 acres sobre el campus de California State University, Dominguez Hills en Carson, California. El Home Depot Center cuenta con un estadio de tenis, el cual tiene una capacidad para 8,000 personas, un estadio de fútbol y otras actividades deportivas, además de capacidad para conciertos para 27,000 personas, una pista de atletismo con una capacidad para 10,000 personas y un velódromo de ciclismo para 2,450 personas. El Home Depot Center es la casa de dos equipos profesionales de la liga profesional de fútbol en Estados Unidos (Major League Soccer MLS), Los Ángeles Galaxy y Chivas USA. El Home Depot Center acoge también el centro de alto rendimiento: High Performance Training Center, el centro de entrenamiento de la federación de fútbol de Estados Unidos (USSF, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés). Para más información, visite www.homedepotcenter.com.

Contactos: Luis Sahagún
Farmers Insurance
818.584.0574
luis.sahagun@farmersinsurance.com

Mayola Delgado
Accentmarketing
310.584.8258
mdelgado@accentmarketing.com

FUENTE  Farmers Insurance

FUENTE Farmers Insurance

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram