Farmers Insurance da a conocer la última campaña de televisión en español que destaca cobertura 'Opción Adecuada'

El actor Edward James Olmos continúa con su papel como vocero de Farmers

LOS ANGELES, 10 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Farmers Insurance lanzará su última campaña nacional de publicidad en TV hispana el próximo lunes 16 de agosto, producida por su Agencia Hispánica Oficial, Accentmarketing.

  (Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20080605/LATH062)
  (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062)

Los nuevos comerciales son los próximos episodios de la campaña "Opción Adecuada" de la aseguradora, lanzada en 2009. Presentan un "campo de fuerzas" que representa las coberturas personalizables de Farmers entre las que los clientes pueden elegir para cumplir con sus necesidades individuales,

La primera en lanzarse es "Neighbors" (Vecinos), que utiliza una dramatización para destacar la diferencia entre tener una cobertura personalizada que "se adecua" correctamente, y una cobertura inadecuada o inapropiada. En el comercial, dos vecinos hacen alarde sobre sus nuevas coberturas de seguro, representadas por sus "campos de fuerza". Mientras uno tiene la cobertura "opción adecuada" asegurada con la ayuda de un representante de Farmers, el otro no es tan afortunado. Ambos vecinos tienen que agacharse para cubrirse ya que un árbol golpea la casa de los vecinos no tan afortunados, justo donde la cobertura es la "inadecuada".

En "Zoom Out" Farmers presenta su ofertas de productos multilínea de seguro para auto, vivienda, vida y empresas y sus coberturas personalizables disponibles mediante una variedad de diferentes escenarios de vida. Comenzando en una tienda de flores, hacemos "zoom out" para ver el "campo de fuerzas" de Framers alrededor del negocio. Luego entramos y salimos de un auto, nuevamente haciendo "zoom out" para mostrar el "campo de fuerzas" de Farmers y, finalmente, entramos y salimos de la vivienda de una familia en crecimiento, y vemos que, también, cuenta con cobertura personalizada de Farmers.

"Como más compañías recurren a medios en español para llegar a consumidores hispanos, Farmers está tomando un abordaje entretenido e innovador para conectarse con esta audiencia clave", dijo Luisa Acosta-Franco, Vicepresidenta de Marketing Multicultural para Farmers. "Nuestros representantes trabajan mucho para asegurar que nuestros clientes tienen la mejor cobertura posible para sus circunstancias de vida, y queremos que los clientes potenciales también lo sepan".

Por quinto año, es vocero de Farmers Insurance Hispanic el actor y humanitario, Edward James Olmos. En los nuevos comerciales, Olmos comparte con la audiencia que los representantes de Farmers tienen la mejor capacitación en el sector, por lo que pueden estar seguros de que trabajando con un representante de Farmers pueden obtener las coberturas que se adaptan a sus estilos de vida.

"Fue importante para nosotros hacer una conexión emocional con nuestra audiencia y lo hicimos presentando la diversidad de vida latina que hay en este país", dijo Diana Ocasio, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa de Accentmarketing. "También queríamos que la gente tuviera el momento '¡ajá!' que los haga pensar: si no adaptan las coberturas a sí mismos, se tendrán que adaptar a las sorpresas. Estos nuevos comerciales son exclusivos y creemos que tendrán un gran impacto dentro de la categoría".

  Detalles de comerciales de TV "Opción Adecuada"
  1.  Título: "Vecinos" y "Zoom Out" 
  2.  Agencia: Accentmarketing 
  3.  Cliente: Farmers Insurance 

4. Duración de los comerciales: 30 segundos (también en versiones :25 / :15)

  5.  Fecha lanzamiento: 16 de agosto de 2010
  6.  Mercados en que se pondrá al aire: Nacional 
  7.  Directora Creativa, VP Ejecutiva: Diana Ocasio
  8.  Director Creativo Asociado: Daniel Stewart 
  9.  Directora Grupo Cuenta, Vicepresidenta Senior: Alice Rivera 
  10. Productor Ejecutivo: Rudy Leschhorn 
  11. Compañía de Producción: Weird Pictures 
  12. Director: Martin Weisz
  13. Productora Ejecutivo: Cordula Weisz
  14. Posproducción: Giant Steps
  15. Música: Makeabeat Productions

  Acerca de Farmers Insurance 

Farmers es un nombre comercial y puede referirse a Farmers Group, Inc. o Farmers Exchanges, según sea el caso. Farmers Group, Inc., un holding de management, junto con sus subsidiarias, es de total propiedad de Zurich Financial Services Group. The Farmers Exchanges son tres aseguradoras recíprocas (Farmers Insurance Exchange, Fire Insurance Exchange y Truck Insurance Exchange), que incluyen sus subsidiarias y afiliadas, de propiedad de sus titulares de póliza, y gestionadas por Farmers Group, Inc. y sus subsidiarias. Si desea más información sobre Farmers, visite nuestro sitio web en http://www.farmers.com/.

Acerca de Accentmarketing

Establecida en 1994, Accentmarketing (http://www.accentmarketing.com/) es una agencia de comunicación de marketing hispano de servicios integrales con oficinas en Miami, Los Angeles y Detroit. Accentmarketing, una empresa certificada de propiedad de minorías y miembro de The Interpublic Group of Companies, tiene un equipo de empleados multinacionales y multiculturales. Los socios de clientes de la agencia incluyen la americana Farmers Insurance, GobiernoUSA.gov, Chevrolet, la Asociación Californiana de Corredores de Bienes Raíces, Kaiser Permanente, Brown-Forman y la Marina de EE.UU.

  Contacto:
  Luis Sahagun
  Farmers Insurance
  Teléf.: 818-584-0574
  luis.sahagun@farmers.com

  Ivette Serrano
  Accentmarketing
  Teléf.: 310-584-8254
  iserrano@accentmarketing.com

SOURCE: Farmers Insurance

CONTACTO: Luis Sahagun de Farmers Insurance, +1-818-584-0574,
luis.sahagun@farmers.com; o Ivette Serrano de Accentmarketing, +1-310-584-
8254, iserrano@accentmarketing.com

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram