Farmers Insurance patrocina campaña sin precedentes puerta a puerta de preparación contra incendios 'Antes de la Amenaza' para los residentes del condado de San Diego
PR Newswire

Bus del centro móvil de reclamos de Farmers estará en el lanzamiento de la iniciativa 'Antes de la Amenaza' el 25 de julio

SAN DIEGO, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Farmers Insurance Group of Companies(R) se une a la Asociación de Jefes de Departamentos de Bomberos del Condado de San Diego, la Oficina de Servicios de Emergencias y Volunteer San Diego para patrocinar una asociación pública/privada para el lanzamiento de un esfuerzo masivo, regional y unificado para la prevención y preparación contra incendios arrasadores llamado "Antes de la amenaza 2009".

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062 )

"El 25 de julio de 2009 a las 10:00 a.m., en el Qualcomm Stadium en San Diego, lanzaremos un programa sin precedentes de prevención contra incendios para los residentes del condado de San Diego", explicó Robert Woudstra, CEO de Farmers Insurance. "Más de 260 empleados de Farmers, gerentes de distrito y agentes se unirán a los jefes de departamentos de bomberos y bomberos de los 65 distritos de bomberos del condado de San Diego, la Oficina de Servicios de Emergencias del condado de San Diego, funcionarios gubernamentales del condado y la ciudad y voluntarios de Volunteer San Diego para comenzar la entrega de un paquete de información para la prevención de incendios incluyendo un DVD a 400,000 residentes en San Diego - de puerta a puerta".

"Los equipos de socorristas de 65 agencias contra incendios se unirán a un ejercito de por lo menos 3,000 voluntarios de todos los sectores del condado de San Diego para distribuir la información", explicó Augie Ghio, jefe del departamento de bomberos del distrito de San Miguel y presidente de la Asociación de Jefes de Departamentos de Bomberos del Condado de San Diego.

"Una continua sequía, los miles de acres de maleza envejecida sin quemar en todo el condado y los vientos de Santa Ana deberían poner a todos los residentes del condado de San Diego en alerta alta. Estas condiciones inauditas exigen un esfuerzo sin precedentes", indicó el jefe Ghio.

"Farmers agradece a todos los jefes de departamentos de bomberos de San Diego, los bomberos y voluntarios quienes participarán en este primer programa de prevención contra incendios en la historia. Nos enorgullece ser parte de un esfuerzo en equipo que ayudará a los residentes en todo el condado a estar mejor preparados para proteger a sus familias y propiedades en contra de los estragos del fuego", añadió Woudstra. "El DVD está grabado en inglés con subtítulos en español y muestra a los propietarios de viviendas cómo despejar la maleza, explica la construcción y jardinería apropiada, explica la cobertura de seguros, cómo hacer un inventario de su hogar y cómo preparar una ruta de evacuación para su familia".

"Una comunidad segura contra incendios comienza a nivel individual cuando todos los propietarios de vivienda evalúan el riesgo de su propiedad y crean un espacio defendible. Los esfuerzos de un individuo pueden influenciar a sus vecinos y llevar el concepto de preparación a nivel comunitario y regional el cual es nuestro máximo objetivo con la campaña de concienciación pública Antes de la Amenaza", dijo Ron Lane, director de la Oficina de Servicios de Emergencias del Condado de San Diego. "Los residentes individuales bien preparados harán una diferencia en la seguridad de sus familias y pueden mitigar daños potenciales a su propiedad".

"Farmers Insurance se enorgullece de apoyar al Servicio de Emergencias del Condado de San Diego y la Asociación de Jefes de Departamentos de Bomberos del Condado de San Diego", dijo Steve Feely, vicepresidente de operaciones del estado de Farmers y residente de San Diego. "Sabemos que este programa salvará vidas y propiedades en el condado de San Diego y trabajando juntos, todos podemos hacer una diferencia".

  CUÁNDO:      25 de julio de 2009, 10:00 a.m.

  DÓNDE:       Qualcomm Stadium
               San Diego CA 

  QUIÉN:       Robert Woudstra, CEO de Farmers Group, Inc. 
               Stephen J. Feely, vicepresidente senior de operaciones 
               estatales de Farmers 
               Augie Ghio, presidente de la Asociación de Jefes de 
               Departamentos de Bomberos del Condado de San Diego 
               Ron Lane, director de la Oficina de Servicios de Emergencias
               Charles Dabelgott, Director ejecutivo estatal del sur de 
               California de Farmers Insurance Group
               Sue Carter, directora ejecutiva de Volunteer San Diego

  QUÉ:         Un Bus del Centro Móvil de Reclamos de Farmers estará en el 
               Qualcomm Stadium.
               Los buses Mobile Catastrophe están equipados con equipos de 
               comunicaciones vía satélite de vanguardia; estaciones de 
               reclamos; suministros de agua; capacidades para computadoras 
               portátiles (laptops), teléfono vía satélite; y tienen una 
               parrilla integrada para servir comida a los clientes de 
               Farmers y otras personas en necesidad.

  Contactos:   Jerry Davies
               213-400-4459
               Jerry.davies@farmersinsurance.com
               o
               Leonard Villarreal
               Director de Información Pública
               619-961-7628

SOURCE: Farmers Insurance

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram