Farmers Insurance enfatiza cobertura 'justo a la medida' de sus clientes en su nueva campaña publicitaria con Edward James Olmos
PR Newswire

LOS ÁNGELES, 13 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Farmers Insurance Group lanzó este mes "Force Field", su más reciente campaña que incluye TV, radio y medios interactivos, realizada totalmente por Accentmarketing, la agencia hispana oficial de Farmers.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062)

"'Force Field' es una representación visual de las ventajas de proveer la cobertura justo a la medida de las necesidades individuales", dijo Luisa Acosta-Franco, Vice Presidenta, Mercadeo Multicultural, Farmers Insurance. "Las imágenes permiten que los clientes capten rápidamente el mensaje de la protección personalizada a la vez que demuestran cómo el obtener cobertura inadecuada, insuficiente, excesiva o demasiado cara puede resultar ineficaz".

Continuando en su papel de portavoz hispano de Farmers Insurance, Edward James Olmos asegura que los agentes de Farmers reciben un entrenamiento que se cuenta entre los mejores de la industria, para que los clientes tengan la seguridad de saber que la cobertura de Farmers está justo a su medida.

"En Farmers, nos esmeramos en brindar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que su cobertura de seguro es justo lo que necesitan. Logramos esto al dar a nuestros agentes un entrenamiento exclusivo en nuestra galardonada Universidad de Farmers", dijo Acosta-Franco.

Basada en el concepto de la personalización, la campaña de radio "Force Field" incluye versiones de 30 y 60 segundos, y la campaña digital tiene estandartes en medios interactivos, incluyendo estandartes activados por el usuario, estandartes en video y tableros expandibles en video dirigiendo al consumidor hacia el sitio Web de Farmers en español, http://www.segurosfarmers.com/.

"El comercial 'Force Field' es una forma única e impactante de presentar visualmente la cobertura "justo a la medida" de Farmers. Destaca a Farmers de la competencia y demuestra que los agentes altamente entrenados brindan una verdadera tranquilidad asegurada a sus clientes," dijo Alice Rivera, VP Directora de Grupo de Cuentas, Accentmarketing.

  Detalles del comercial de TV "Force Field":
  1.  Título:  "Force Field" 
  2.  Agencia: Accentmarketing 
  3.  Cliente: Farmers Insurance 
  4.  Duración: 30-segundos (versiones disponibles de :25 / :15) 
  5.  Fecha del lanzamiento: 6 de julio de 2009 
  6.  Mercados donde aparecerá: Nacional 
  7.  Director Creativo Asociado: Peter Sánchez 
  8.  Senior Copy Writer: Maite García 
  9.  VP, Directora de Grupo de Cuentas: Alice Rivera 
  10. Directora de Cuenta:  Emily Preciado-Fonseca 
  11. Productor Ejecutivo:  Rudy Leschhorn 
  12. Casa Productora: Weird Pictures 
  13. Director: Martin Weisz

  Acerca de Farmers Insurance  

Farmers es el nombre de marca y pudiera referirse a Farmers Group, Inc. o the Farmers Exchanges, según el caso que se aplique. Farmers Group, Inc., una sociedad tenedora administrativa, en conjunto con sus subsidiarios, es propiedad total de Zurich Financial Services Group. Farmers Exchanges son tres aseguradores recíprocos (Farmers Insurance Exchange, Fire Insurance Exchange y Truck Insurance Exchange), incluyendo sus subsidiarios y afiliados, propiedad de sus asegurados y administrados por Farmers Group, Inc. y sus subsidiarios. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio Web en http://www.farmers.com/.

Acerca de Accentmarketing

Fundada en 1994, Accentmarketing (http://www.accentmarketing.com/) es una agencia hispana de comunicaciones y mercadotecnia de servicio completo, con oficinas en Miami, Los Ángeles y Detroit. Una empresa certificada de propiedad de minorías que forma parte de The Interpublic Group of Companies, Accentmarketing cuenta con un personal multinacional y multicultural. Entre los clientes asociados de la agencia se encuentran The American Heart Association, Farmers Insurance, GobiernoUSA.gov, Chevrolet, The California Association of Realtors, Kaiser Permanente, Brown-Forman y The U.S. Navy.

  Jerry Davies 
  213-400-4459 
  jerry.davies@farmersinsurance.com  

  Luis Sahagún 
  323-252-1138 
  luis.sahagun@farmers.com  
  
  Claudia Miani 
  Accentmarketing  
  305.537.2282  
  cmiani@accentmarketing.com 

SOURCE: Farmers Insurance Group

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram