Farmers Insurance responde ante las inundaciones en el área de Houston

HOUSTON, 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Se ha destacado ya al personal de reclamaciones de Farmers Insurance Group of Companies(R) en el área de Houston, Texas para ayudar a los clientes afectados por las recientes inundaciones.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062 )

Farmers Insurance solicita a sus clientes que hayan resultado con algún daño causado por esta tormenta que se comuniquen inmediatamente con la línea directa de reclamaciones disponible las 24 horas al:

1-877-RECLAMO (1-877-732-5266) para obtener ayuda inmediatamente.

Se recomienda a los clientes de Foremost Insurance presentar sus reclamaciones llamando al: 800-527-3907.

"Ésta es una situación peligrosa y la lluvia aún sigue cayendo", declaró Larry Pratt, Director Ejecutivo Estatal de Farmers Insurance en Texas. "Dedicaremos tantos recursos como sean necesarios para ayudar a nuestros clientes a presentar sus reclamaciones de manera rápida y fácil".

Farmers Group, Inc. es una subsidiaria de propiedad integral de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en seguros con una red global de subsidiarias y oficinas en Norteamérica y Europa, y también en la región del Pacífico Asiático, Latinoamérica y otros mercados. En el país, Farmers(R) es el tercero en importancia entre los grupos de seguros de líneas personales de seguros de bienes y contra siniestros. Los productos de seguros de bienes y contra siniestros están asegurados y los emite Farmers Exchanges y sus subsidiarias, las cuales administra Farmers Group, Inc. pero no son de su propiedad. Con sede en Los Angeles, Farmers ofrece pólizas para propietarios de vivienda, de automóvil, de negocios, productos especializados, seguros de vida y servicios financieros a más de 10 millones de grupos familiares. Si desea más información sobre Farmers, visite nuestro sitio Web en http://www.farmers.com/.

SOURCE: Farmers Insurance Group

CONTACTO: Michelle Levy de Farmers Insurance Group, +1-512-791-7445,
Michelle.levy@farmersinsurance.com

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram