Gerente local de distrito hace de su sueño realidad; aparecerá en la Parada de las Rosas de 2009 el Día de Año Nuevo

LOS ANGELES, 19 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El gerente local de distrito de Farmers David Rodríguez de Corpus Christi hará de un sueño realidad el Día de Año Nuevo cuando se vea desfilando en representación de Farmers Insurance, en el evento "Family Outing" (Salida Familiar), en la parada del Torneo de las Rosas en sus 120 años de celebración anual en Pasadena, California.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062)

"Todavía no lo puedo creer", exclamó Rodríguez. "Durante muchos años mi esposa y mis hijos hemos hablado de ir a California a ver la parada de Pasadena. Nunca pensé que la primera vez que la vería sería de esta forma".

Rodríguez fue escogido por Farmers para representar a más de 500 gerentes de distrito en el país ya que recaudó más de $30,000 para la causa benéfica "March of Dimes". Farmers se destaca por ser uno de los principales donantes a la March of Dimes, que se dedica a mejorar la salud de los infantes previniendo defectos congénitos, nacimientos prematuros y la mortalidad infantil.

"Yo nunca esperé nada a cambio por hacer algo en lo que siempre creí. Conozco a muchas personas, incluso mis propios gemelos que nacieron prematuramente, que se han beneficiado con la labor de la March of Dimes", observó Rodríguez.

Con su equipo de agentes locales, Rodríguez organizó un torneo de golf con más de 150 participantes que ayudaron a recaudar más de $26,000 en un día para los bebés prematuros, más de tres veces la cantidad recaudada el año anterior. Los planes para el torneo del próximo año ya están en marcha y se espera que Rodríguez y su equipo rompan el récord de recaudación impuesto este año.

Durante la parada, Rodríguez paseará sentado en un Cadillac Phaeton del 1925 que será exhibido como parte de la participación cincuentenaria de Farmers en la parada. Este clásico es idéntico al primer vehículo asegurado por Farmers hace 80 años, y es uno de sólo unos pocos que quedan en el mundo.

Farmers Group, Inc. es una filial completa de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en los seguros con una red mundial de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa así como en la Región Asia Pacífico, América Latina y otros mercados. En Estados Unidos, Farmers(R) es el tercer grupo más grande especializado en seguros de responsabilidad civil y de características personales. Estos productos de responsabilidad civil y de características personales son asegurados y emitidos por Farmers Exchanges y sus filiales, que Farmers Group, Inc. administra sin que sean de su propiedad. Con su sede en Los Ángeles, los aseguradores de Farmers ofrecen sus productos a propietarios de casas, autos, empresas, así como seguros de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio Web en http://www.segurosfarmers.com/ o http://www.farmers.com/.

SOURCE: Farmers Group, Inc.

CONTACTO: Jerry Davies, +1-213-400-4459,
jerry.davies@farmersinsurance.com, o Luis Sahagun, +1-323-252-1138, or Monica
Chavarría, +1-323-481-1087, todos de Farmers Group, Inc.

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram