Más de 100 voluntarios de Farmers Insurance se unirán al equipo de Hábitat para la Humanidad en Simi Valley para ayudar a construir tres casas, el jueves 20 de noviembre

Farmers entregará un cheque para reemplazar las herramientas robadas, ayudará a construir tres viviendas para familias necesitadas y proveerá seguro de propiedad gratis por un año

Vehículo de servicio al cliente de Farmers servirá desayuno en el lugar

LOS ÁNGELES, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Esto es algo que jamás debería suceder: algunas herramientas y suministros fueron robados del local de Hábitat para la Humanidad en Simi Valley, truncando la esperanza de tres familias necesitadas de mudarse a sus nuevas viviendas para el Día de Acción de Gracias. Tres madres solteras y sus nueve hijos en conjunto, entre las edades de 4 a 15 años, tenían programado mudarse a tres viviendas unifamiliares de Hábitat en Royal Avenue al este de Sequoia Avenue en Simi Valley después de la dedicación el 22 de noviembre.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062 )

Paul Hopkins, presidente del directorio de Farmers Insurance Group of Companies(R); Bob Woudstra, CEO; Jerry Carnahan, vicepresidente ejecutivo de operaciones de campo; y Bill Matlock, director ejecutivo del estado de California, después de enterarse del robo, anunciaron que Farmers Insurance ayudará a las familias necesitadas reemplazando las herramientas y ayudando a construir tres viviendas.

"No podemos estar más contentos de ayudar a estas familias", manifestó Bill Matlock, director ejecutivo estatal de Farmers. "Cuando los agentes, gerentes de distrito y empleados de Farmers escucharon sobre el robo, inmediatamente se ofrecieron como voluntarios para ir al sitio con brochas para pintar, palas y martillos, listos para ir a trabajar para asegurar que estas tres familias puedan estar en sus viviendas para el Día de Acción de Gracias", añadió.

"Hábitat para la Humanidad del condado Ventura está tan agradecida con la generosidad de Farmers Insurance en ofrecer financiamiento y ayuda voluntaria en nuestro local en Simi Valley", indicó Suzzi Crouch, directora de desarrollo de Hábitat para la Humanidad del condado Ventura. "Sus acciones sirven de inspiración para los propietarios de vivienda y el personal de Hábitat así como para toda la comunidad".

  TODOS LOS MEDIOS ESTÁN INVITADOS:

  DÓNDE:  SITIO DE HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD  
          ROYAL AVENUE AL ESTE DE SEQUOIA AVENUE 
          SIMI VALLEY

  CUÁNDO: 20 DE NOVIEMBRE DE 2008
          CEREMONIA ESPECIAL DE ENTREGA DE CHEQUE A LAS 8:00 A.M. - LOS 
          VOLUNTARIOS DE FARMERS ESTARÁN TRABAJANDO EN EL LUGAR HASTA LAS 
          4:00 P.M.

  QUÉ:    Farmers Insurance entregará un cheque a las 8:00 a.m. por 
          US$15,000 en una ceremonia especial en el sitio para reemplazar 
          las herramientas de Hábitat para la Humanidad. Los voluntarios de 
          Farmers se unirán a los voluntarios de Hábitat para asegurarse de 
          que las tres familias necesitadas puedan mudarse a sus viviendas 
          para el Día de Acción de Gracias.  La compañía también proveerá a 
          todas las familias seguro de propiedad gratis por el primer año. 

Farmers Group, Inc. es una filial de propiedad integral de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en seguros con una red global de filiales y oficinas en América del Norte y Europa, así como en Asía Pacífico, América Latina y otros mercados. Farmers(R) es el tercer grupo de líneas de seguros personales a la propiedad y contra accidentes más grande de la nación. Los productos de seguros de propiedad y contra accidentes son emitidos y garantizados por Farmers Exchanges y sus filiales, que Farmers Group, Inc. administra mas no es propietario. Farmers(R) es el tercer grupo de líneas de seguros personales a la propiedad y contra accidentes más grande de la nación. Farmers, con sede en Los Ángeles, ofrece seguros de propiedad, automóviles, corporativos, productos especializados, de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio web en http://www.farmers.com/.

Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: Farmers Group, Inc.

CONTACTO: Jerry Davies de Farmers Group, Inc., +1-213-400-4459,
jerry.davies@farmersinsurance.com

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram