Equipo de reclamos de Farmers Insurance ayuda a las víctimas de la tormenta de granizo en Oklahoma
PR Newswire

TULSA, Oklahoma, 7 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Farmers Insurance Group of Companies recomienda a los clientes de Farmers Insurance y Foremost Insurance que sufrieron daños a causa de la reciente tormenta de granizo que se comuniquen de inmediato con su agente o que llamen a la línea de información de reclamos de Farmers disponible 24 horas, 800-HelpPoint (1-800-435-7764) para recibir asistencia inmediata.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062 )

Para presentar un reclamo los clientes de Foremost Insurance deben llamar al: 800-527-3907.

"El daño en el noreste de Oklahoma es muy extenso y anticipamos un alto número de reclamos", dijo Gregor Scott, director ejecutivo estatal de Farmers en Oklahoma. "Estamos monitoreando de cerca las áreas afectadas y desplegaremos tanta gente como sea necesario".

Farmers Group, Inc. es una filial de propiedad integral de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en seguros con una red global de filiales y oficinas en América del Norte y Europa, así como en Asía Pacífico, América Latina y otros mercados. Farmers(R) es el tercer grupo de líneas de seguros personales a la propiedad y contra accidentes más grande de la nación. Los productos de seguros a la propiedad y contra accidentes son emitidos y garantizados por Farmers Exchanges y sus filiales, que Farmers Group, Inc. administra mas no es propietario. Farmers(R) es el tercer grupo de líneas de seguros personales a la propiedad y contra accidentes más grande de la nación. Farmers, con sede en Los Ángeles, ofrece seguros a la propiedad, automóviles, corporativos, productos especializados, de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio web en http://www.farmers.com/.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: Farmers Insurance Group of Companies

CONTACTO: Michelle Levy de Farmers Insurance Group of Companies,
+1-512-791-7445, michelle.levy@farmersinsurance.com

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram