Farmers Insurance abrirá Centro de Desarrollo de Empresas en Riverside, California el 28 de octubre
PR Newswire

LOS ANGELES, 24 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En un momento duro para la economía, Farmers Insurance Group of Companies(R) anuncia que su más reciente Centro de Desarrollo de Empresas abrirá en Riverside, California el 28 de octubre de 2008. Según el Gerente del Centro, Mike Ponce, el centro empleará reclutadores, adiestradores y personal de servicio al cliente.

"Farmers busca personas que deseen tener su propio negocio", declaró Mike Ponce, Gerente del Centro. "Tenemos la mejor oportunidad para pequeñas empresas en América, y nuestra meta es establecer agencias de Farmers en comunidades por todo el Inland Empire."

Cualquiera persona que tenga interés en averiguar cuáles son las oportunidades que Farmers Insurance ofrece está bienvenido a asistir a la ceremonia de apertura.

  -- Personalidades presentes en el evento:
  -- Edgard James Olmos, El reconocido actor de cine, TV, teatro y director
  -- Senador Estatal Bob Dutton
  -- Concejal de la ciudad de Riverside Mike Gardner
  -- Gerente del Centro Mike Ponce

-- Vicepresidente Ejecutivo Operaciones a través de los Estados Unidos de Farmers Jerry Carnahan

  -- Vicepresidente Senior de Operaciones Estatales de Farmers, Steve Feely

  CUÁNDO:
  28 de octubre de 2008, 10:30 AM-Corte del Listón

Seguido de tours del edificio. "The Chicano Collection", es una presentación de reproducciones de pinturas de edición limitada por prominentes artistas Chicanos. Los cuadros muestran imágenes de la vida urbana y la experiencia Chicana. Los cuadros originales son piezas de la colección personal del reconocido comediante y actor Cheech Marin.

  ABIERTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES Y EL PÚBLICO

  4PM-7PM - Fiesta con Farmers

  DONDE:
  1450 Iowa Avenue, Suite 100
  Riverside, CA 92507

Farmers Group, Inc. es un subsidiario autónomo de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en los seguros con una red mundial de subsidiarios y sedes en Norteamérica y Europa además de la Región Asia Pacifico, Latinoamérica y otros mercados. Farmers(R) is el tercer más grande grupo de seguros de líneas de propiedad personal y daños en la nación. Los productos de propiedad y daños son asegurados y emitidos por Farmers Exchanges y sus subsidiarios, uno de los que Farmers Group, Inc. administra sin que éste sea propiedad suya. Con su sede principal en Los Angeles, los aseguradores de Farmers proveen seguro para propietarios de casas, autos, empresas, seguro de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio Internet en http://www.farmers.com/.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: Farmers Insurance Group of Companies

CONTACTO: Luis Sahagún, +1-323-252-1138, luis.sahagun@farmers.com

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram