Farmers Insurance preparada para la llegada del huracán Ike
PR Newswire

Farmers ofrece consejos a propietarios sobre el seguro contra huracanes

LOS ANGELES, 12 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Farmers Insurance Group(R) of Companies, incluidas sus subsidiarias, Foremost Insurance y Bristol West, están preparadas para su despliegue con el fin de ayudar a sus clientes una vez que el huracán Ike arribe a la costa de Texas este fin de semana.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062 )

"Ike ha finalizado su trayectoria de destrucción por Cuba y se encuentra ahora en el mar abierto del Golfo, encaminándose para tocar tierra en la costa del Golfo, a la altura de Texas", indica Paul Quinn, vicepresidente adjunto del Departamento de Comunicaciones sobre Reclamos de Farmers Insurance. "Situaremos estratégicamente a los ajustadores de reclamos y unidades móviles para situaciones catastróficas de Farmers cerca de los lugares en los que toque tierra el huracán".

Farmers dispone de autobuses móviles en los que se pueden presentar reclamos por situaciones catastróficas. Estos vehículos miden 45 pies de longitud y van equipados de instrumentos ultramodernos de comunicación por satélite; tienen capacidad para que 70 ajustadores trabajen en línea en un momento dado; disponen de agua, suministros; teléfonos y computadoras portátiles para su uso por parte de clientes y del público en general; así como una parrilla para servir comidas a clientes de Farmers y otros damnificados. "Nuestros vehículos de reclamos para la atención al cliente son versiones más pequeñas de nuestros autobuses móviles y están listos para asistir con los reclamos y los suministros que necesiten nuestros clientes y otras personas necesitadas. Farmers estará disponible para ayudar de cualquier manera posible", manifestó Quinn.

Farmers Insurance aconseja a aquellos clientes que se encuentran en la trayectoria prevista de Ike que pongan mucha atención a los informes meteorológicos y que empiecen a realizar los preparativos necesarios, incluido lo siguiente:

-- Crear un inventario de su vivienda. Es muy recomendable tener un inventario actualizado de sus bienes personales. Tome fotografías y envíeselas por correo electrónico a parientes que vivan en otro estado. Un inventario de su residencia le ayudará a reemplazar sus pertenencias más rápidamente.

Preparar un plan de evacuación. Haga planes por anticipado, trace una ruta de evacuación clara y segura, y obedezca, por favor, las posibles órdenes de evacuación. Asimismo, tenga a mano todas sus recetas médicas y documentos importantes en caso de tener que abandonar su hogar sin previo aviso. También es recomendable tener a mano suministros de emergencia, tales como linternas, radio, pilas y agua, en caso de vivir en una zona propensa a los huracanes.

"Algo que recalcamos es que los clientes de Farmers, Foremost o Bristol West no deben regresar a sus hogares antes de lo debido después de una evacuación, ni tampoco deben regresar para obtener información sobre su seguro cuando les han dicho que tienen que abandonar su vivienda", continuó Quinn. "Deben poner esa información en una tarjeta o en una carpeta, de modo que puedan llevársela en el momento de irse".

Una vez que la tormenta azote, los clientes de Farmers Insurance que hayan sufrido daños en su propiedad deben llamar inmediatamente a su agente o a la línea directa de 24 horas de Farmers, 1-877-RECLAMO (1-877-732-5266) en español o 1-800-HelpPoint (1-800-435-7764) en inglés, para obtener asistencia inmediata.

Los clientes de Foremost Insurance deben presentar su reclamo llamando al: 1-800-527-3907.

Todos aquellos clientes de Texas Windstorm Insurance Association que deseen presentar un reclamo deben llamar al 1-512-899-4900

Los clientes de Bristol West Insurance deben presentar su reclamo llamando al: 1-800-274-7865.

Las víctimas de inundaciones que tengan seguro contra inundaciones deben visitar el sitio web del Programa Nacional de Inundaciones: http://www.floodsmart.gov.org/

Farmers Group, Inc. es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Zurich Financial Services, entidad de servicios financieros basados en el sector de seguros, la cual posee una red mundial de empresas subsidiarias y oficinas en América del Norte y Europa, así como en la región de Asia Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. Farmers(R) es el tercer grupo de la nación en seguros personales de propiedad y contra siniestros. Los productos de propiedad y contra siniestros están asegurados y son emitidos por Farmers Exchanges y sus subsidiarias, las cuales Farmers Group, Inc. administra pero no posee. Con sede en Los Angeles, las aseguradoras de Farmers proporcionan seguros de vivienda, automóvil, comerciales y de vida, así como servicios financieros a más de 10 millones de familias. Si desea más información sobre Farmers, visite nuestro sitio web, http://www.segurosfarmers.com/ o http://www.farmers.com/.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: Farmers Insurance Group

CONTACTO: Jerry Davies, +1-213-400-4459,
jerry.davies@farmersinsurance.com, o Michelle Levy, +1-512-791-7445,
michelle.levy@farmersinsurance.com, o Luis Sahagun, +1-323-252-1138, todos de
Farmers Insurance Group

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram