Farmers Insurance ofrece consejos en anticipación de la tormenta Gustav

AUSTIN, Texas, 29 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La compañía de seguros The Farmers Insurance Group of Companies se está preparando para la tormenta Gustav, en caso de que toque tierra a lo largo de la Costa del Golfo como una tormenta tropical o un huracán.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062 )

Farmers Insurance aconseja a los clientes que se encuentren en la trayectoria de Gustav prevista a prestar atención a los últimos boletines meteorológicos y comenzar a hacer los preparativos necesarios, incluyendo:

-- Crear un inventario de las pertenencias de su hogar. "Tenga a mano un inventario actualizado de todas sus pertenencias o efectos personales", dijo Paul Quinn, vicepresidente adjunto de comunicación de reclamos de Farmers Insurance. "Tome fotos [de sus objetos personales] y envíe un email de las mismas a los familiares que viven fuera del estado. Un inventario de las pertenencias de su hogar le ayudará a reemplazarlas más rápidamente".

-- Prepare un plan de evacuación. "Haga planes por adelantado y prepare una ruta de evacuación segura y sin complicaciones, y siga cualquier orden de evacuación que reciba", añadió Quinn. "Los objetos se pueden reemplazar; no existe nada que justifique ponerse a sí mismo o poner a su familia en peligro". Quinn también recomienda tener a mano todo medicamento con receta y documento importante, en caso de que tenga que desalojar su casa con muy poco aviso. "Si usted vive en un área propensa a huracanes, también es una buena idea tener a mano una provisión de emergencia, con linternas, radio, pilas y agua".

-- Proteja a su vivienda contra los huracanes. "Recomendamos instalar contraventanas para proteger las ventanas o clavar planchas de madera a los marcos de la ventanas cuando se avecine una tormenta", dijo Quinn. "También es una buena idea cubrir las puertas deslizantes con madera y reemplazar las rieles y puertas viejas del garaje con una puerta aprobada para proteger contra la presión del viento y los impactos". Quinn explicó que, "si el viento entra en la casa a través de una abertura grande, esto aumenta las probabilidades de que se ocasionen daños considerables al resto de la vivienda, especialmente el techo".

Farmers tiene dos autobuses que funcionan como oficinas móviles para la presentación de reclamos y docenas de vehículos para brindar atención a los reclamos del cliente. Los mismos son despachados en todo el país durante acontecimientos climáticos severos.

Cuando azota una tormenta, los clientes de Farmers Insurance que han sufrido daños deberían comunicarse de inmediato con su agente de seguros o llamar a la línea telefónica de reclamos de Farmers, abierta las 24 horas del día, al 800-HelpPoint (1-800-435-7764) para obtener asistencia inmediata.

Los clientes de Foremost Insurance deberían presentar su reclamo llamando al 800-527-3907.

Farmers Group, Inc., es una filial en propiedad absoluta de Zurich Financial Services, proveedor de servicios financieros basados en el sector de seguros que cuenta con una red mundial de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en la región del Asia Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. Farmers(R) es el tercer grupo asegurador del país en seguros de propiedad y seguros contra desastres. Los productos de seguros de propiedad y seguros contra desastres son asegurados y emitidos por Farmers Exchanges y sus filiales, y están administrados por Farmers Group, Inc., aunque no son de su propiedad. Con sede en Los Ángeles, las aseguradoras de Farmers proporcionan seguros para propietarios de vivienda, seguros de automóvil, seguros comerciales, seguros de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares. Para obtener más información sobre Farmers, visite nuestro sitio web en http://www.farmers.com/.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: The Farmers Insurance Group of Companies

CONTACTO: Luis Sahagun, +1-323-252-1138, o Michelle Levy,
+1-512-791-7445, michelle.levy@farmersinsurance.com, o Jerry Davies,
+1-213-400-4459, jerry.davies@farmersinsurance.com, o David Bishop,
+1-850-391-0853, david.bishop@farmersinsurance.com, todos de The Farmers
Insurance Group of Companies

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram