Iniciativa FACT de Farmers Insurance Group Alcanzará $30 Millones en Primas Emitidas en California Antes de Fin de 2003

LOS ANGELES, Calif., 5 de noviembre/PRNewswire/ -- Cuando la iniciativa Farmers Acción para las Comunidades del Futuro [Farmers Action for Communities of Tomorrow o FACT] de Farmers Insurance Group se acerca al decimo año aniversario, es un placer anunciar que ha logrado alcanzar un hito al llegar a los $30 millones en primas emitidas en California antes de fin de 2003.

FACT fue inaugurada por Farmers en mayo de 1994 para proveer seguros a los propietarios de casa en las comunidades de California más necesitadas después de que el Comisionado Estatal de Seguros de California, John Garamendi, propusiera que las compañías de seguro aumentaran la emisión de pólizas en comunidades menos favorecidas.

Actualmente, Farmers cuenta con cerca de 210 agentes en California que ofrecen seguros a las comunidades con menos recursos económicos.

FACT se ha ampliado a otros cinco estados incluidos Michigan, Ohio, Missouri, Pennsylvania y Georgia. En total, Farmers ha emitido más de 100,000 pólizas y tiene 580 agentes vendedores en las comunidades más necesitadas.

"El anuncio de hoy muestra el paso positivo más reciente que Farmers ha tomado para mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado", dijo Faye McClure, Presidente de FACT. "Las necesidades del seguro de todos en California se deben resolver, inclusivo ésos en las comunidades con menos recursos económicos."

Farmers Insurance Group of Companies(R) es la tercera compañía más grande de líneas de seguro de propiedades y accidentes del país. Con oficinas centrales en Los Angeles y con sucursales en 41 estados, las compañías de seguro que forman Farmers Insurance Group of Companies proveen seguros de vida, de dueños de casa, automóvil y negocios, así como servicios financieros a más de 10 millones de propietarios a través de 17,000 agentes independientes y gerentes distritales. Para obtener más información sobre Farmers, puede visitar nuestro sitio Web http://www.farmers.com/

SOURCE: Farmers Insurance Group

CONTACTO: Luis Sahún de Farmers Insurance Group, +1-323-691-6300

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram