COMPAÑIAS SE UNEN PARA PROMEVER LA SEGURIDAD DE NIÑOS
Asegurando la Seguridad de Niños es el Foco de los Eventos
PR Newswire
DUARTE, Calif.

Cada cuatro de los cinco sillas de seguridad de niños usados en automóviles están instalados impropiamente o son usados inexactamente. Esto significa que miles de niños continúan ser introducido a peligro innecesariamente. Para ayudar corregir esto, la compañía de seguros Farmers y Wal-Mart patrocinaron "Child Safety Awareness Day" (El Día de la Seguridad de Niños) y una conferencia de prensa hoy en la tienda de Wal-Mart en Duarte, Calif. Todo el público estuvo invitado a este evento gratis.

Durante el evento, padres y los que cuidan a niños vieron demostraciones de como instalar sillas de seguridad de niños, y recibieron guías que explican como mantener la casa más segura, calcamonias florecentes para niños, é información diseñado a promover la seguridad a niños. Además, seguros Farmers tomó fotografías gratis y ofreció servicios para tomar las huellas dactilares de niños. En caso de una emergencia, padres y los que cuidan a niños pueden proporcionar esta información a la policía para ayudar identificar los niños durante una emergencia.

"Queremos proporcionar a padres la información que ellos necesitan para proteger a sus niños", dijo Diane Tasaka, directora de comunicaciones para seguros Farmers. "El tiempo más peligroso para niños es durante la semana que sigue el cambio de tiempo en el otoño - alrededor del Día de los Santos - cuándo la oscuridad cae más temprano cada día. Para asegurar que se puedan ver más claramente en las horas nocturnas, nosotros ofrecemos calcamonias florecentes gratis".

Una investigación reciente conducida por la Administración Nacional para la Seguridad de Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration) determinó que más de 800 niños menores de 14 años de edad son dañados o matados diario en accidentes de autos. Además, la mayoría de niños fatalmente heridos en choques no tenían puestos sus cinturones bien abrochados.

Estas estadísticas incitó a ambos patrocinadores a tomar acción.

"Todos necesitamos estar vigilante en asegurar la seguridad de nuestros hijos", dijo Cynthia Lin, directora de asuntos corporativos para Wal-Mart. "Por eso invitamos a todo el público a recibir esta información importante acerca la seguridad y para enseñar que podemos hacer cada uno para mejorar la seguridad de nuestros seres queridos".

Por que hay una variedad de sillas de seguridad en el mercado, es necesario informar y educar a padres cómo mejor proteger su familia. Los líderes de la comunidad y la policía han sido activos en promover la necesidad de usar las sillas de seguridad apropiadamente y sólidamente.

"No hay duda que el uso apropiado de sillas de seguridad de niños es un asunto complicado", dijo Stephanie M. Tombrello, directora ejecutivo de SafetyBeltSafe USA. "Sin embargo, para mantener seguro un niño en un automóvil, padres necesitan escoger una silla de seguridad correcta, instalar la silla correctamente en la ubicación correcta, abrochar al niño apropiadamente y usar la silla sin falla".

Además de seguros Farmers y Wal-Mart, otros patrocinadores del "Child Safety Awareness Day" incluyeron Sierra Autocars, McDonald's y SafetyBeltSafe USA.

SOURCE: Farmers Insurance

CONTACTO: Luisa Acosta-Franco, Farmers Insurance, +1-323-646-7514; o
Cynthia Lin, Wal-Mart Stores Inc., +1-650-837-5577

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o
Monica McKenzie, monica_mckenzie@prnewswire.com, en Miami, +1-305-507-2550

Social

 

Add us on
Linkedin

 

Like us on
Facebook

 

Follow us on
Twitter

 

Follow us on
Instagram